in

Detroit: Become Human logra más de 1,5 millones de jugadores

Detroit: Become Human se puso a la venta el pasado mes de mayo de 2018 en exclusiva para PlayStation 4, siendo el juego más ambicioso realizado por el estudio Quantic Dream, y todo parece indicar que ha tenido muy buena acogida por parte de los jugadores, ya que el estudio dirigido por David Cage actualizó la cifra de usuarios que ya ha disfrutado del título.

Con un mensaje en Twitter, Quantic Dream informó que más de 1.5 millones de usuarios ya jugaron a Detroit: Become Human. Además, todos estos fans han superado las 20 millones de horas de juego en conjunto. Sin duda de trata de un gran hito para el estudio.

Recordamos que tan sólo 2 semanas después de su salida, el estudio informó que Detroit: Become Human ya había vendido más de 1 millón de unidades.

Por último, hay que mencionar que el director del juego declaró que podrían desarrollar una secuela de Detroit: Become Human, e incluso se encuentra estudiando la posibilidad de lanzar algunos DLC y expandir la historia con un nuevo capítulo.