in

Detroit: Become Human incendia la red con un polémico mensaje sobre Xbox

La cuenta de Twitter de Detroit: Become Human se burla de los usuarios de Xbox

David Cage, cabeza visible del estudio Quantic Dream, anunció hace pocos días que su nuevo juego, Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4 el próximo año 2018. Pues bien, la verdadera polémica sobre el juego no se ha desatado debido a dicha fecha de lanzamiento, sino cuando la cuenta de Twitter oficial del título se ha burlado de los usuarios de Xbox.

El responsable de la cuenta de Detroit: Become Human en la red social ha lanzado el siguiente mensaje: “Cuando te despiertas y te das cuenta de que Detroit: Become Human todavía es un exclusivo de PS4 y tú aún eres propietario de una Xbox”, a lo que decidieron acompañar con un GIF del propio juego.

Como suele ocurrir en este tipo de mensajes inapropiados, el tuit fue eliminado tres horas después de su publicación. Así que os podéis imaginar lo acontenido todo ese tiempo, contestando los seguidores de la cuenta de diferentes maneras, pero ninguna fue agradable. El gran número de usuarios que replicaron este mensaje opina que el mensaje era del todo innecesario teniendo en cuenta la tensión que existe actualmente entre muchos aficionados de la comunidad de videojuegos afines a distintas marcas.

¿Qué os parece a vosotros?. ¿Creéis que este tipos de acciones perjudican nuestra afición por los videojuegos?. Déjanos tu opinión.