in

Detroit: Become Human muestra su conflicto moral en un nuevo tráiler

Detroit: Become Human, es sin duda, uno de los grandes exclusivos que Sony nos tiene preparados para PlayStation 4, y por este motivo, el juego se ha dejado ver nuevamente durante la Tokio Game Show 2017.

La última obra de Quantic Dream, creadores de juegos de la talle de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, se centrará en un futuro donde la tecnología ha llegado a tal nivel que se pueden desarrollar androides totalmente vivos con una apariencia humana perfecta. Todo funcionaba muy bien para la raza humana hasta que estos androides deciden alcanzar su propia libertad y autosuficiencia creando un transfondo moral a través de un conflicto que será el eje central de toda la historia del juego.

Este esperado título ha bebido muchísimo del popular libro “The Singularity Is Near: When Humans Transcend Biology” (La Singularidad está cerca. Cuando los humanos transcendamos la biología) de Raymond Kurzweil, donde se construye la teoría que en un futuro no muy lejano la inteligencia artificial superará a la raza humana como la especie más fuerte en el planeta.

David Cage, director del juego, ya confirmó hace unos meses la fecha en la que estaría disponible, afirmando que Detroit: Become Human no llegará a PlayStation 4 hasta el año 2018.