Bungie y Activision han anunciado hoy uno de los contenidos más completos, de entre los juegos que se presentan este año: Destiny – La Colección. Incluyendo cada una de las actualizaciones realizadas hasta la fecha en la premiada franquicia de shooters de acción, también cuenta con su nueva gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro, Destiny – La Colección es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes se unan en la lucha por la supervivencia de la humanidad.
Para los usuarios de consolas de antigua generación, Destiny – La Colección ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de Destiny a través del programa de actualización que comienza hoy, y que estará disponible hasta el 31 de enero de 2017.
Destiny – La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el próximo 20 de septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation 4. Los jugadores que realicen la reserva digital de Destiny – La Colección podrán disfrutar de Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos de forma inmediata, mientras esperan el lanzamiento de Los Señores de Hierro.
https://www.youtube.com/watch?v=REyssBrCslc&feature=youtu.be
Los jugadores que reserven Destiny – La Colección o Los Señores de Hierro recibirán el Gjallarhorn de Hierro en negro y plata, uno de los contenidos más apreciados por los seguidores. Aquellos que realicen la reserva de forma digital o en puntos de venta seleccionados, también recibirán el Colibrí Gallarwing de Hierro.
En la fecha de lanzamiento, los jugadores de PlayStation conseguirán acceso a contenido exclusivo de Los Señores de Hierro durante un tiempo limitado hasta otoño de 2017.