Connect with us

Noticias

Los Descuentos Dobles de PlayStation Plus vuelven a PS Store

Sony ha anunciado que ya está disponible la promoción ‘Descuentos Dobles de PlayStation Plus’ en la PlayStation Store. Gracias a esta campaña, podremos hacernos con grandes descuentos en una gran cantidad de títulos hasta el 25 de abril, incluyendo Call of Duty: Modern Warfare Remastered, NBA Live 18: The One Edition, The Inpatient, Pro Evolution Soccer 2018, Destiny 2 y muchos más. Además si somos miembros de PlayStation Plus, tendremos un descuento adicional en estas ofertas.

Oferta de la Semana  (hasta el 18 de abril)

TITLE

La nueva Oferta de la semana es Crash Bandicoot N-Sane Trilogy. Es el momento de comenzar a disfrutar de un poco de plataformeo de la vieja escuela con este icónico personaje de Naughty Dog.

Zona digital (hasta el 25 de abril)

Por último, mencionar que la promoción Zona Digital está de vuelta, y ofrecen increíbles títulos digitales en oferta hasta el 25 de abril de 2018. Podremos ahorrar hasta un 60 % en juegos como Layers of Fear, Accounting Plus, Speed Runners, Observer_ o VR FC Virtual Reality Football Club.

*Por favor, ten en cuenta que algunos títulos puede que no estén en tu territorio y las fechas de disponibilidad de las ofertas pueden variar.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios
RebajasNuevo Spyro Reignited Trilogy 34,90 EUR
RebajasNuevo Sonic Mania Plus 26,99 EUR
RebajasBestseller No. 1 Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie... 22,99 EUR
RebajasBestseller No. 2 Sony - Tarjeta PSN Plus Para 365 Días -... 59,11 EUR
RebajasBestseller No. 3 Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono... 20,99 EUR
RebajasBestseller No. 4 Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono... 17,99 EUR
RebajasBestseller No. 5 Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox... 54,99 EUR