in

Descubre los contenidos de la Edición Premium de Yakuza 6: The Song of Life

Kazuma Kiryu es un hombre que sabe cómo disfrutar de una bebida fría, especialmente cuando tiene que lidiar con el estrés de tener que criar a un hijo, descubriendo la verdad oculta tras unos misteriosos accidentes y, ocasionalmente, encargándose de enormes organizaciones criminales sin la ayuda de nadie.

Con la Edición Premium “After Hours” de Yakuza 6: The Song of Life (89,99 €), puedes preparar bebidas que le harían esbozar una sonrisa al mismísimo Dragón de Dojima. Los componentes de SEGA, Lauren y Jon, te detallan a continuación los contenidos de la Edición Premium en el siguiente unboxing vídeo de Yakuza 6.

Yakuza 6: The Song of Life debutará en América y Europa el próximo 17 de abril de 2018, en PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Todavía se puede reservar tanto la edición de lanzamiento “Essence of Art”, como la Premium “After Hours”, del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Yakuza 6: The Song of Life es una aventura épica de unas 50 horas de duración, en cuyo proceso de traducción al inglés se han tenido en cuenta los elementos visuales, la interfaz de usuario y una historia gigante. Además,  se han adaptado las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena del juego.