in

Descarga gratis la beta de Call of Duty Modern Warfare y el Pack Celebración de PlayStation Plus desde PlayStation Store

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store (PS Store), entre los que destacan las novedades para dos de los juegos más celebrados del catálogo de PlayStation 4: Call of Duty Modern Warfare y Fortnite.

Los jugadores de Call of Duty ya pueden descargar desde PS Store la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare y, siendo usuarios de PS4 de forma ventajosa solo para ellos, dado que en esta plataforma no se requiere hacer la reserva del juego de forma obligatoria para poder acceder a dicha beta. Basta con que entren en la web de PS Store y sigan unas sencillas instrucciones para su descarga, pudiendo disfrutar de la misma desde hoy hasta el día 23 de septiembre.

A través de la beta de Call of Duty: Modern Warfare los jugadores podrán disfrutar de toda la acción del esperado título de Activision, en tres modos de juego: Multijugador 6v6, Tiroteo 2v2 y Guerra Terrestre, un modo multijugador para hasta 64 jugadores.

Además, todos aquellos jugadores que alcancen el nivel 10 durante la beta recibirán como premio el arma Hammer Shotgun en el juego final, que llegará al mercado el día 25 de octubre.

Por su parte los suscriptores del servicio premium de PlayStation también están de enhorabuena, pues ya está disponible para su descarga gratuita el Pack Celebración de PlayStation Plus de Fortnite, mediante el que los usuarios de dicho servicio podrán hacerse con los siguientes contenidos exclusivos:

  • Pico Gemelo neumático
  • Envoltorio Azul radiante
  • Emoticono Flail
  • 1 estandarte