Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Los desarrolladores comienzan a dar pistas sobre PlayStation 5

Harold Vancol, Director Creativo en Grab Games, ha concedido una entrevista a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido, ofreciendo pequeños detalles sobre la futura consola de Sony.

Según Vancol, “comprar una nueva consola es una gran inversión para mucha gente, y comprar el headset que creo que el públíco quiere ver en el futuro de PlayStation puede ser casi como comprar una nueva consola”. El creativo hace mención al siguiente paso de la empresa en materia de realidad virtual, pero también considera que es algo que debe venderse por separado para “dar a cada cosa su propio lugar y momento para brillar”.

Sin embargo, tampoco cree que deban tomar caminos distintos ya que “PlayStation 5 y PSVR deberían considerarse esenciales juntas”, menciona el integrante de Grab Games. Este tipo de declaraciones aunque parezcan sin importancia dejan entrever por dónde irán los planes de Sony en el futuro más próximo en lo que a hardware se refiere.

Queda claro que PlayStation 5 estará muy conectada al mundo de la realidad virtual, siendo de esta manera el centro principal de entretenimiento en nuestro hogar. No resulta para nada descabellado que con la nueva consola de sobremesa de Sony veamos unas PlayStation VR mejoradas y totalmente adaptadas para sacar el máximo partido a PS5.

.
Comentarios

Popular