Paul Rustchynsky, ha ofrecido su opinión sobre toda la supuesta polémica alrededor de PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de Sony.
Según él, la comunidad está subestimando la potencia de la que dispone PS4 Pro, sobre todo a la hora de compararla con las especificaciones que reveló Microsoft en su momento sobre Scorpio.
La diferencia entre ambas consolas son dos teraflops, ya que PS4 Pro cuenta con cuatro mientras que Scorpio tendrá seis. Además, el nuevo modelo de PlayStation 4 cuenta con una mejora tanto en la memoria como en la CPU, aunque en especificaciones técnicas parece que Scorpio tendrá ventaja sobre el papel. Todavía queda mucho tiempo para que se puedan comparar ambas máquinas y realmente apreciar si existen diferencias claras.
Además, el señor Rustchynsky también tuvo tiempo para hablar sobre la falta de un reproductor Blu-ray a 4K y si esto empeoraría la experiencia de juego. Como os podéis imaginar, la respuesta fue que un reproductor 4K no afecta a lo que a juegos se refiere, aunque piensa que Sony podría añadirlo en un futuro si los usuarios y el mercado lo demandan.