in

La demo de Spyro the Dragon Remake sería un DLC de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Todos recordamos que al introducir el Código Konami en el menú inicial del juego Crash Bandicoot Warped se desbloqueaba una demo del primer mundo de Spyro the Dragon, otro personaje característico de la marca PlayStation y exclusivo desarrollado por Insomniac Games.

Pues bien en esta renovada versión, el marcador de categoría seleccionada desaparece, vamos que no se queda ni en Continuar ni en Nueva Partida, algo que sí ocurre en los menús de Crash Bandicoot y de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Tal vez esta sea una prueba más de que Vicarious Visions ya está trabajando en implementar la tercera pestaña para acceder a la demo del mítico Spyro en PS4.

El Código Konami es el siguiente: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado.

Una vez visto el rotundo éxito que ha cosechado Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, no es descabellado pensar que Activision quiera aprovecharse de esto y acelerar la vuelta del famoso pequeño dragón color púrpura. Pero además existen otras teorías que señalan que el siguiente remake será Crash Team Racing. En definitiva, sea cual sea el próximo título que disfrutemos finalmente, lo único realmente cierto que sabemos hasta la fecha es que N.Sane Trilogy recibirá contenido descargable próximamente, quién sabe si decidirán incluir por ejemplo todos niveles descartados por Naughty Dog en su día.