in ,

La demo de Detroit: Become Human estará disponible mañana

A través de la cuenta de Twitter de Detroit: Become Human, Quantic Dream ha confirmado que la demo del esperado exclusivo de PS4 estará disponible mañana y nos dará acceso a la primera escena del título, donde podremos conocer un poco de la historia de Connor. Se necesitarán cerca de 2.92 GB de espacio libre en PlayStation 4.

David Cage, director del título, afirmó recientemente que Detroit: Become Human cuenta con cerca de 37 mil animaciones. Además, el creativo dijo que el rodaje del juego tomó, aproximadamente, casi 2 años y que hubo unos 300 actores en el set, por lo que el título tuvo una producción masiva.

“Sucedió mucho en este escenario entre las escenas de acción, el tiroteo con la niña pequeña y todos estos grandes actores que tenemos. Fue realmente un viaje muy, muy memorable para el equipo y para mí”, afirmó Cage.

Por último, el creativo dijo que trabajaron mucho con la cámara del juego, pues buscaron en todo momento emular la óptica de una cámara física real. “Así que básicamente lidiar con las imperfecciones del mundo real era nuestra principal tarea y hacer que las cámaras parecieran lo más reales posible”, concluyó el director.

Recordamos que el juego contará con soporte 4K, así que los usuarios que posean una PlayStation 4 Pro podrán sacarle todo el rendimiento a este título. El desarrollo de este juego costó más de 30 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los proyectos más ambiciosos del estudio.

Detroit: Become Human debutará de manera exclusiva para PlayStation 4 el 25 de mayo.