in

Death Stranding presenta su nuevo tráiler y gameplay

Durante su conferencia del E3 2018, Sony sorprendió con un nuevo tráiler de Death Stranding, el esperado título de Hideo Kojima para PlayStation 4.

El tráiler nos muestra diversas secuencias con entornos que deberemos recorrer en lo que parece un extenso viaje. Sin embargo, en poco tiempo las cosas se volverán bastantes raras. Como hemos visto en vídeos anteriores, una extraña entidad invisible nos atacará en busca de la carga que llevamos.

Sin embargo, contaremos con un equipo especial que al parecer nos ayudará a interactuar de alguna forma con las criaturas. Por el momento, no hay detalles de su papel en el juego, ni como influirán en el gameplay. Sin embargo, es un hecho que la relación entre vida y muerte será más que importante en el juego.

“Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte varada? ¿Qué descubrirá Sam en el camino por delante? Una experiencia de juego que define el género contiene estas respuestas y más”, se puede leer en la descripción del título.