in

Death Stranding presenta nuevas imágenes

Death Stranding, el próximo gran lanzamiento de PlayStation 4, presenta nuevas imágenes capturadas directamente desde una PlayStation 4 Pro y en calidad 4K.

En estos nuevos screenshots se puede comprobar la calidad de los gráficos de Death Stranding, con captura fotorrealista de los personajes que aparecen: Mama, interpretada por la actriz estadounidense Margaret Qualley; Deadman, con el rostro del director de cine Guillermo del Toro; el cameo en forma de holograma del presentador de Gamescom, Geoff Keighley y, por supuesto, el famoso actor Norman Reedus que interpreta a Sam Bridges, protagonista de la historia.

Estas capturas ya pudieron ser vistas en los tráileres que presentó Hideo Kojima, el afamado desarrollador de videojuegos y principal responsable de este nuevo lanzamiento, durante la pasada inauguración de la Gamescom 2019 de Colonia.

Estos tráileres ya están disponibles con subtítulos en español en el canal oficial de PlayStation España.

En Death Stranding, que saldrá al mercado en formato físico y en formato digital el próximo 8 de noviembre, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.