Connect with us

Noticias

Death Stranding podría ser Metal Gear Solid 0

Cuando se produjo el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su creador Hideo Kojima acabó saliendo por la puerta de atrás de Konami. Los motivos oficiales todavía se desconocen, pero parece claro que las relaciones entre la dirección de la compañía y el creador japonés no eran las más idóneas.

Pues bien, una vez fuera de Konami, Kojima Productions anunció un acuerdo con Sony por el cual sus próximos juegos se lanzarían en exclusiva para PS4. El primer juego de Kojima fuera de Konami es Death Stranding, título anunciado en la conferencia del E3 2016 de Sony y desde entonces, se han publicado pocos detalles que muestren la temática o la mecánica del mismo.

Todas estas dudas con respecto al título y teniendo en cuenta la rebuscada forma de gestionar los anuncios del genio japonés han llevado a TheTombPortable a lanzar una teoría que aunque a bote pronto puede parecer una locura, cuando empieza a desgranar pruebas y teorías da que pensar: ¿Es Death Stranding realmente Metal Gear Solid 0?.

Referencias en Metal Gear Solid V, P.T., cuentas falsas en redes sociales, tweets con mensajes subliminales de Kojima, mensajes con doble sentido y concienzudo trabajo de investigación en un par de vídeos que en total suman casi 1 hora.

Recomendamos que visualicéis con tranquilidad los vídeos y saquéis vuestras propias conclusiones, pero no olvidéis dejarnos vuestros comentarios así como compartir en redes sociales. La cosa promete.

Death Stranding se lanzará en una fecha todavía por determinar en exclusiva para PlayStation 4.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios