in

Death Stranding Director’s cut estará disponible el próximo 24 de septiembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Death Stranding Director’s cut, la actualización del disruptivo y misterioso título creado por Hideo Kojima, el legendario desarrollador de videojuegos japonés, estará disponible para todos los jugadores el próximo 24 de septiembre. Además, Death Stranding Director’s cut ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store.

Este nuevo contenido sirve como carta de presentación de una experiencia que desafió el género, y que ahora estará ampliada y remasterizada para la consola PlayStation 5. Algunas de las novedades de Death Stranding Director’s cut son la mejora de las batallas con nuevos enemigos, animaciones en las mecánicas de combate y nuevas armas. La travesía de Sam Porter Bridges también contará con misiones nunca antes vistas y con novedades en los gadgets y vehículos que se podrán utilizar para realizar las entregas, destacando la posibilidad de utilizar catapultas, los modelos de esqueletos de carga, la nueva rampa de salto para los vehículos, o contar con la ayuda del compañero de carga, una divertida máquina bípeda que transportará cajas e, incluso, al propio Sam.

El apartado jugable también suma experiencias con un toque más arcade como el campo de tiro, donde los jugadores podrán demostrar su valía con diferentes modelos de armas, o los circuitos de Fragile, una serie de pistas en los que primará la velocidad a los mandos de vehículos en carreras contrarrejoj.

En Death Stranding, el jugador se pone en la piel de Sam Porter Bridges, personaje interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus, un hombre cuya misión es recorrer las Ciudades Unidas de América para volver a conectar a la humanidad. Además, el título cuenta con un grandísimo elenco de personajes ya icónicos, como Cliff (interpretado por el actor Mads Mikkelsen), Fragile (con el rostro de Lea Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), Higgs (Troy Baker), Amelie (Lindsay Wagner) y las apariciones especiales de los dos directores de cine Guillermo del Toro como Deadman y Nicolás Winding Refn como Heartman.

Death Stranding Director’s cut ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store en dos versiones distintas: la Standard Edition, con un precio recomendado de 49,99€ y la Digital Deluxe Edition, con un precio recomendado de 59,99€ y que contará con añadidos como nuevos colores en los trajes y guantes del juego, nuevas opciones de personalización de cápsula, nuevos parches para la mochila, un minilibro de arte digital y mini app con la banda sonora, además de un conjunto de avatares.