Dead Rising 4, exclusivo de Xbox One, llegará finalmente a PS4

Dead Rising 4 se lanzó a finales del año pasado como una exclusiva de Xbox One. Pues bien, parece que la consola de Microsoft ha perdido otro título exclusivo ya que Capcom ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la versión Dead Rising 4: Frank’s Big Package, la cual estará disponible en la consola de Sony antes de que acabe el año.

La desarrolladora ha descrito este Dead Rising 4: Frank’s Big Package como la versión “definitiva” del juego. Por supuesto, esta versión incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, es decir, Stockin Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, y otros objetos bonus como el Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack y el DLC de Navidad.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package incluirá el siguiente contenido:

  • Dead Rising 4: La versión más reciente del juego. Incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las futuras actualizaciones.
  • Héroes de Capcom: Una forma completamente nueva de vivir la historia de Dead Rising 4. Nuestro héroe, Frank West, podrá elegir entre más de doce trajes y realizar asombrosos ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todo el contenido descargable: Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y mucha acción multijugador con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.
  • Todo el contenido adicional: Paquete de trajes de Street Fighter, paquete My Bloody Valentine, Ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.

Dead Rising 4: Frank's Big Package

Dead Rising 4: Frank's Big Package

Dead Rising 4: Frank's Big Package

Dead Rising 4: Frank's Big Package

Dead Rising 4: Frank’s Big Package estará disponible en PlayStation 4 a partir del 5 de diciembre a un precio de 49,99 euros.