in

Dead or Alive 6 presenta cuatro nuevos personajes y un escenario

Tras el reciente anuncio de la fecha de estreno de Dead or Alive 6 el 15 de febrero de 2019, Koei Tecmo ha revelado sus planes para la incorporación de cuatro personajes que regresan a la saga y un nuevo escenario en la feria Tokyo Game Show, que se está celebrando en Japón del 20 al 23 de septiembre.

El primer luchador que regresa a la refriega es Ayane. Con la orden de tener que dar caza a su medio hermana Kasumi, el estilo Mugen Tenshin Hajinmon de Ninjutsu Ayane resulta tan feroz como aparenta. Apodada, “La Asesina Kunoichi”, los siempre cambiantes movimientos de Ayane se han pulido hasta el punto de que sus oponentes tienen dificultades para anticiparse a lo que vendrá después. Obligada a vivir en las sombras, intenta luchar a través de sus sentimientos en conflicto hacia su media hermana, al tiempo que intenta llegar a la cima del torneo.

El segundo combatiente que certifica su vuelta es Marie Rose, la artista marcial sueca, conocida como “La malvada sirvienta de Lil”, hace gala de un estilo militar de corte ruso que enfatiza la constante fluidez de movimientos, permitiendo al luchador utilizar su pequeño marco como ventaja, superando a los enemigos con una variedad de movimientos intrincados al tiempo que vuelve los ataques de sus oponentes contra ellos.

La siguiente es Honoka una luchadora secreta, fan de la lucha libre profesional y las películas de artes marciales inventó su propio estilo de lucha conocido como Honoka Fu; un arte donde combina sus movimientos favoritos de los luchadores que ha observado. Cuando se encuentra en su postura Hissatsu-no-Kamae, es cuando dispone de una increíble Fortaleza, haciéndola capaz de realizar ataques como nunca antes había visto, mientras su mano derecha emite un resplandor misterioso.

El último luchador que vuelve a entrar en la arena es el antiguo asesino profesional, Bayman. Apodado como “El hombre que venció a la muerte,” Bayman se comporta dentro del cuadrilátero con el mismo tipo de profesionalidad fría que le convirtiera en un mercenario de éxito, gracias a sus habilidades devastadoramente peligrosas en la lucha Sambo.

También debutará en la feria de Tokio un nuevo escenario titulado “Lost Paradise”. La magnífica jungla se mezcla con los restos en descomposición de las construcciones hechas por el hombre, con algunos secretos sorprendentes que salen de todos los rincones. Choca con los huevos extremadamente grandes y no solo perturbarás a lo que haya en su interior, sino que también alertarás a su madre: un Pteranodon gigante que se lanzará en picado para atacar. Pero este no es el único peligro que acecha, ya que la valla que separa a los luchadores de la jungla está electrificada. Cae al nivel inferior y un Tiranosaurio te espera, listo para desgarrar a cualquiera a su alcance.

Dead or Alive 6 se lanzará el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4.