in

Days Gone muestra cómo funciona su mundo en un nuevo tráiler gameplay

PlayStation desvela el nuevo tráiler gameplay del esperado Days Gone, el nuevo título exclusivo de PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo viernes 26 de abril. La pieza muestra la desoladora realidad del mundo en el que habita Deacon St. John, el protagonista del videojuego, que deberá enfrentarse a todo tipo de peligros a lo largo de su viaje: hordas de engendros, saqueadores, merodeadores o animales salvajes.

Days Gone promete grandes dosis de adrenalina, acción desenfrenada y una intensa historia de supervivencia y lucha en mundo abierto, pero también emotivos momentos de acercamiento a otros personajes o de superación ante los sentimientos de pérdida y arrepentimiento que arrastra Deacon.

 

 

La aventura de Days Gone estará repleta de terribles enemigos, pero no serán estos los únicos peligros a los que Deacon St. John y su moto deberán enfrentarse. Las difíciles condiciones climatológicas de Oregón, región en la que se desarrolla la aventura, y sus espectaculares y cambiantes escenarios también tendrán un importante peso en la historia. En este sentido, el influencer motero Charly Sinewan se une a PlayStation y Days Gone en su “Vlog 148: Misión Days Gone”, un divertido vídeo en el que muestra su intenso viaje desde Oregón, siguiendo los pasos de Deacon, hasta la ciudad de San Francisco en el estado de California.

A lo largo de su jornada, Charly Sinewan descubre la dificultad que supone viajar en moto a través de los insólitos paisajes del estado de Oregón, que engloban diferentes entornos como embarrados caminos montañosos, frondosos bosques o, incluso, desiertos, como el espectacular desierto Alvord situado en la zona sureste del Estado.

Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril para transportar al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.