Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Days Gone anunciado para 2019 en la web oficial de PlayStation

Sony ha repetido en multitud de ocasiones que Days Gone llegaría a PlayStation 4 en 2018, sin embargo, la web oficial de PlayStation lista el juego para 2019.

Bien es cierto que la compañía japonesa no ha revelado nada de información sobre el juego en los últimos meses, pero resulta raro que desde la web oficial de PlayStation se indique que Days Gone se lanzará en 2019.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, aseguró en diciembre de 2017, durante la PlayStation Experience, que Days Gone saldría en 2018, por lo que pronto veremos si se trata de un error o finalmente acaba haciéndose oficial este retraso del título de Sony Bend.

Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto. El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución.

Este es un mundo salvaje, donde todo el mundo lucha por sobrevivir. Trata sobre la desesperación, la esperanza, la transformación, la pérdida, la locura, el descubrimiento, la amistad, la exploración, la hermandad, el arrepentimiento y el amor. Al final, Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. Sobre cómo incluso cuando nos enfrentamos a una gran tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.

Nosotros pensamos que el calendario de exclusivos está quedando tan ajustado que la mejor estrategia es dosificar de una manera inteligente estos lanzamientos. Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con el título de Bend Studios y si hay que finalmente descartarlo de la lista de lanzamientos de PlayStation 4 en 2018.

.
Comentarios

Popular