in

Days Gone correrá a 30 FPS y 4K reescalado en PS4 Pro

John Garvin, director creativo de Days Gone, ha compartido nuevos detalles de este título para PlayStation 4 en una reciente entrevista a Game Informer.

Por un lado, la narrativa del juego nos revelará poco a poco cómo es que surgieron las criaturas. No obstante, no podremos encontrar una cura a esta infección masiva. Ademas, tendremos un jefe final y que conoceremos a un humano no infectado a lo largo de nuestra aventura.

En cuanto a su rendimiento, Days Gone irá a 30 fps y 4K reescalado en PlayStation 4 Pro. Todavía no hay detalles sobre la ejecución del juego en la versión estándar de la consola de Somy. Respecto al gameplay, sabemos que jugaremos como Deacon St. John y que podremos construir campamentos a lo largo de nuestro viaje.

La historia del protagonista la conoceremos en parte gracias a flashbacks jugables. Asimismo, será posible personalizar la pintura, el motor y otros elementos de nuestra motocicleta. Todo indica que no habrá forma de cambiar el atuendo o la apariencia de nuestro personaje.

Garvin prometió que habrá muchos objetos coleccionables a lo largo y ancho del mapa del juego. Habrá una opción para viajar rápido, por lo que no será un problema abarcar grandes áreas. El mundo tendrá cambios climáticos, pero no habrá cambio entre estaciones del año.

Por último, el director creativo reveló que están pensando un modo foto para el juego, que saldrá antes de The Last of Us Part II y que no tendrá una presentación muy importante en el E3 2018.

Days Gone está en desarrollo para PlayStation 4 y saldrá a la venta durante 2019.