Dark Souls III recibirá próximamente la próxima expansión llamada ‘La Ciudad Anillada’. No obstante, esta no será la única novedad que recibirá el aclamado título de From Software estos días, ya que antes de la salida de este nuevo pack de contenido llegará un parche con el que el rendimiento del juego mejorará.
Este parche llegará antes de la propia expansión, exactamente este mismo viernes día 24 de marzo y mejorará la versión del juego en PlayStation 4 Pro. Incluirá mejoras como una tasa de frames por segundo más estable y así evitar posibles caídas.
También durante el próximo día 24 llegará ‘Dragon Ruins’, una nueva zona PvP para todos los que tengan el Pase de Temporada o el primer DLC, mientras que los usuarios que simplemente decidan comprar el segundo contenido descargable tendrán que esperar hasta el día 28.
