in

Dante debuta en Devil May Cry 5 con un nuevo vídeo gameplay en el TGS 2018

La ciudad se ha ido al infierno y ha vuelto, asolada completamente por los demonios del inframundo. Resulta que no solo la Ciudad de Red Grave está en problemas. Están por todas partes. En Devil May Cry 5, el legendario cazador de demonios se une a su compañero y también cazador de demonios Nero y la artista de armas Nico, para llevar la investigación y las técnicas de exterminación hasta el límite. En el nuevo tráiler lanzado hoy, podrás ver a Dante de nuevo en acción con su fiable espada Rebellion, sus pistolas Ebony e Ivory, y una motocicleta totalmente demente que se puede separar por los manillares para crear armas de doble hoja.

Puedes echarle un vistazo a todo esto y mucho más, incluido un primer vistazo de Dante utilizando su Devil Trigger en el vídeo que dejamos a continuación, que muestra la característica y espectacular acción estilizada de la saga:

Nero y Dante afrontan el infernal embate para llegar a la raíz del misterio que se oculta tras del demoníaco árbol chupasangres Qlipoth, que se encuentra en el centro de la ciudad. Junto a ellos se se hallan las queridas heroínas y socias Trish y Lady, que regresan por la puerta grande. El juego final contará con tres personajes jugables cada uno de los cuales con su estilo de juego radicalmente distinto. Juega en el papel de Nero, Dante y con el recién introducido V, un nuevo cliente de la oficina “Devil May Cry” que habla en verso. Próximamente se ofrecerán más detalles acerca de V.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4. Próximamente se ofrecerán detalles de la campaña de reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, de la versión física de la Deluxe Edition del juego.