in

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya disponible para PlayStation 4

Crash ya está listo para que sus fans disfruten con Crash Team Racing Nitro-Fueled, disponible para PlayStation 4. Además, a partir del 3 de julio, los usuarios podrán disfrutar de contenido adicional gratuito correspondiente al modo Gran Premio, que incluirá, en cada nueva temporada, pistas temáticas, personajes, karts y otros elementos de personalización, que los jugadores podrán obtener cuando se conecten a Internet.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido desarrollado desde cero, y remasterizado partiendo del juego original Crash Team Racing, trayendo así los personajes, karts, escenarios y arenas originales, a las nuevas consolas y con gráficos HD. En el título, las apuestas son altas y la competencia es feroz cuando los jugadores compiten con una variedad de personajes de Crash Team Racing, incluyendo a Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y muchos otros, que tendrán la misión de acabar con la hegemonía del malvado Nitros Oxide, para salvar a nuestro planeta de la destrucción. En el juego, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos, con magníficos detalles, mientras se lanzan power-ups y toman a toda velocidad las curvas de las pistas del CTR original, así como rememorar las pistas y karts de Crash Nitro Kart. Además, el legendario juego de carreras estrena un modo competitivo en línea, para celebrar su vigésimo aniversario.

Por primera vez en 20 años, los fans de Crash Team Racing tendrán la oportunidad de personalizar sus karts y personajes en Crash Team Racing Nitro-Fueled. El título remasterizado ofrecerá a los jugadores una gran variedad de formas de mezclar y combinar estilos de karts, ruedas, trabajos de pintura e incluso, de agregar calcomanías a los vehículos. Ahora, los jugadores, tanto los nuevos como los que se enamoraron por primera vez de este clásico en los 90, disfrutarán de su propio estilo de conducción.

Además de la posibilidad de personalizar los karts, Crash Team Racing Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores personalizar a sus corredores con nuevas skins N. sane. Otra novedad en la experiencia CTR son las exclusivas animaciones de podio disponibles para ciertas skins, lo que hace que celebrar la victoria sea aún más divertido. Los jugadores podrán conseguir elementos de personalización disfrutando del Modo Aventura, así como haciendo uso de las Monedas Wumpa cuando estén conectados a Internet, dentro del Pit Stop del juego. Además, las estadísticas de los personajes, tal y como eran hace 20 años, han regresado, e incluirán diferentes niveles de dificultad para los jugadores, incluyendo principiante, intermedio y avanzado.

Nuevas ofertas de productos de consumo llegan con la disponibilidad de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Los seguidores de CTR podrán cruzar la línea de meta con estilo, gracias a las divertidas ofertas del equipo de Activision. Entre ellos, se incluye una completa línea de productos de consumo creada en colaboración con algunos socios a nivel global, incluyendo Rubber RoadTrends International, entre otros, y que incluyen prendas de vestir, coleccionables y figuras, en tiendas de todo el mundo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition (digital deluxe) ya se encuentran disponibles para PlayStation 4 físicamente y de forma digital en la PlayStation Store.