Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Crafteando un coloso de Shadow of the Colossus

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado un nuevo vídeo del remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 en el que Bob Wallace, el diseñador encargado de remodelar a los colosos, narra la experiencia de rehacer los personajes y dotarlos de vida en alta definición.

En el vídeo, Wallace explica que el primer paso es jugar al juego y entender cómo funcionan los personajes y, a partir de los datos extraídos del juego original, crear la versión en alta resolución de los mismos. Los artistas del estudio Bluepoint Games han querido mantenerse fieles a la obra de Fumito Ueda, por ello, han tomado los detalles que se intuían en el modelo extraído del juego de PS2 y los han esculpido en la nueva versión de manera que ahora puedan contar la historia del personaje con detalles que ahora, en lugar de imaginarse, pueden verse realmente.

Shadow of the Colossus, exclusivo para PS4, es uno de los videojuegos más aclamados tanto por la crítica especializada como por los usuarios y en este remake se mantiene a la perfección la emoción, intensidad y belleza de la aventura original, añadiéndole un aspecto visual y un rendimiento mejorados que harán las delicias tanto de nuevos jugadores como de aquellos que ya disfrutaron en su momento del título original.

Shadow of the Colossus llegará al mercado español el próximo día 7 de febrero tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en versión digital a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€.

.
Comentarios

Popular