in

Corre, destroza y repite en el nuevo tráiler de ONRUSH

Codemasters y Koch Media acaban de lanzar un nuevo tráiler de juego de ONRUSH, un juego de carreras arcade pleno de acción que se lanzará en PlayStation 4 el próximo 5 de junio de 2018. El nuevo tráiler muestra la acción implacable, espeluznante y que hará que se te salga el corazón por la boca, muéstrate fuerte y rápido en cada curva.

En ONRUSH los jugadores competirán duro y destrozarán a sus oponentes con mayor dureza aún. Sin embargo, a diferencia de otros juegos arcade, ONRUSH te enviará de nuevo al centro de la acción en menos que canta un gallo. Esta característica ofrece a los jugadores la oportunidad de correr y poder pelear en carrera más duro que nunca antes, porque la venganza está siempre a solo unos segundos de distancia.

Como se destaca en el tráiler, en el juego tendrás que Correr, Destrozar y Repetir, porque cada circuito tiene múltiples rutas. El jugador puede utilizar una variedad de vías de las que sacar partido o, más a menudo de lo parece, tener desventaja. Atolladeros en los que mostrarás gestos de dolor, el dolor de estómago y los implacables obstáculos ambientales jugarán un papel fundamental a la hora de evaluar las reacciones de los jugadores, manteniéndolos en vilo pegados a los asientos.

Cada pista tiene también múltiples trayectorias, lo que implica que el usuario pueda escoger mantenerse sobre suelo firme o subir alto para aniquilar a su oponente desde arriba con un derribo aplastante.

CAMPAÑA DE RESERVA

Los usuarios que reserven la DAY One Editon podrán disponer del contenido descargable que incluye el Vórtex Buggy.

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollos de Codemasters con sede en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios). No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

ONRUSH se lanzará en PS4 el 5 de junio de 2018.