SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: Coque López sube al podio en el World Tour de Gran Turismo en Nueva York
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
Noticias

Coque López sube al podio en el World Tour de Gran Turismo en Nueva York

SomosPS
Última actualización: 27 agosto, 2019 7:32 am
Publicado 27 agosto, 2019
Comparte
2 Min Lectura
Comparte

Los mejores pilotos de Gran Turismo Sport han disputado este fin de semana en el PlayStation Theater de Nueva York la tercera de las citas del World Tour de los FIA Certified Gran Turismo Championships 2019.

Coque López, “Williams_Coque14” ha sido uno de los participantes más destacados en la Nations Cup, competición en la que ha terminado en una meritoria tercera posición final. El piloto español ha completado un gran fin de semana donde solo ha sido superado por Igor Fraga, el brasileño que ha repetido victoria en el World Tour, y por el alemán Mikail Hizal, segundo tras un espectacular final celebrado en el circuito de Spa, trazado hasta ahora inédito en Gran Turismo Sport.

Junto a López, también cabe destacar la actuación en la Nations Cup de Manuel Rodríguez, “TRL_MANURODRY”, quien ha logrado llegar a la ronda final tras superar una repesca para terminar en 12º posición.

También se han vivido intensamente las carreras de la Manufacturer Series, donde el equipo Mercedes, compuesto por Antonhy Felix (Estados Unidos), Bernal Valverde (Costa Rica) y Cody Latkovski (Australia) se ha llevado la victoria.

COMPRA AHORA EN AMAZON

El evento celebrado en Nueva York ha servido para presentar a Michelin como nuevo partner global de Gran Turismo. A partir de ahora el prestigioso fabricante francés será socio tecnológico de neumáticos del título de conducción exclusivo para PlayStation 4 al que ofrecerá sus conocimientos para aportar una mayor estrategia de neumáticos al juego.

Puedes revivir los mejores momentos de las carreras en los siguientes enlaces:

  • World Tour 2019 – Nueva York – Manufacturer Series
  • World Tour 2019 – Nueva York – Nations Cup

Consulta aquí los resultados completos de todas las carreras del fin de semana.

Los FIA Certified Gran Turismo Championships 2019 volverán a vivir una cita del World Tour los próximos 13 y 14 de septiembre en el Red Bull Hangar-7 de Salzburgo (Austria).

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?