in

Coque López roza la victoria en el World Tour 2019 de Gran Turismo Sport en Nürburgring

Los mejores pilotos de Gran Turismo Sport se han dado cita este fin de semana en el mítico circuito alemán de Nürburgring donde ha tenido lugar el segundo evento presencial del World Tour de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019.

Entre todos los participantes ha destacado la actuación del español Coque López, “Williams_Coque14” quien ha completado un fin de semana espectacular. Su participación comenzaba con un meritorio segundo puesto en la carrera de exhibición de la GR Supra GT Cup, la competición monomarca exclusiva en la que la victoria fue para el italiano Salvatore Maraglino.

El gran momento de Coque llegaba con las carreras de la Nations Cup. Primero, dominando su ronda clasificatoria y después mostrándose muy competitivo en la gran final donde llegó primero a los últimos compases de la misma. Tan sólo un incidente a dos curvas del final evitó la victoria del español que finalmente acabó sexto. La victoria final fue para el brasileño Igor Fraga, “IOF_RACING17”, el vigente campeón del mundo que, de esta forma, consigue asegurarse un puesto en la gran final de esta temporada.

También cabe destacar la actuación de Manuel Rodríguez, “TRL_MANURODRY”, quien en su debut en un evento presencial esta temporada 2019 conseguía un meritorio noveno puesto en la ronda final de la Nations Cup.

Por su parte, la victoria en la Manufacturer Series fue para el equipo Toyota compuesto por el australiano Simon Bishop, el holandés Rick Kevelham y el japonés Tomoaki Yamanaka tras una increíble lucha final con el equipo Mercedes que acabó en segunda posición.

En los siguientes enlaces puedes volver a vivir los mejores momentos de cada carrera:

Los eventos World Tour de Gran Turismo Sport también sirven para poder ver en primicia las novedades que llegarán en futuras actualizaciones al título de conducción exclusivo para PlayStation 4. En esta ocasión todos los aficionados han podido observar por primera vez la presencia de la lluvia en las carreras, así como el debut del nuevo circuito de Sardegna – Road Track.