in

Control presenta The Oldest House, su tercer diario de desarrollo

Remedy Entertainment ha publicado la tercera entrega del diario de desarrollo de su nuevo proyecto, Control, que tiene previsto su lanzamiento para el año 2019 en PlayStation 4. Para esta tercera parte, el vídeo nos habla de The Oldest House, la sede central del Federal Bureau of Control, el cual os dejamos a continuación:

Se trata de un juego de acción en tercera persona con toques sci-fi donde la protagonista es una mujer capaz de manipular las físicas, pudiendo lanzar objetos pesados a los enemigos, o ralentizar el tiempo.

La sinopsis del juego promete ciencia ficción y mundo abierto: “Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido”.