in

Control, la aventura acción sobrenatural de Remedy, revela su tráiler de lanzamiento

505 Games y el desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment, revelan el tráiler del galardonado juego Control. Este nuevo tráiler cinematográfico invita a los jugadores ,una vez más a la misteriosa Casa Más Antigua, para echar un vistazo a los desafíos que les esperan mientras asuman el papel del nuevo Director de la Oficina Federal de Control.

Ambientado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone la realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico juego shooter de Remedy con habilidades sobrenaturales.
Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el control. Esta experiencia sandbox, con el motor Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos mientras luchan a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es reconocido.

El lanzamiento mundial del juego es el próximo martes 27 de agosto para PlayStation 4.