Recibe un simple avatar si llevas 10 años en PlayStation Network
Sony ha decidido premiar la fidelidad de los usuarios más veteranos en la plataforma si llevas más de diez años con PlayStation Network. En un primer momento, para celebrar tan importante aniversario, muchos nos esperábamos algo más y que la compañía japonesa se estirara un poco más con sus recompensas… pero no.
Si te estabas imaginando algo a la altura e increíble, dado que realmente diez años son muchos años, sentimos desilusionaros ya que la compañía nipona ha decidido tirar la casa por la ventana y premiar a dichos usuarios con un avatar.
Para conseguirlo, tendréis que comprobar si tenéis un email de Sony avisando de que ya podréis optar por colocar el logo de la empresa como avatar. Lo siguiente es ir al listado de avatares y seleccionar la recompensa por tanta fidelidad.
Desde la redacción de esta web nos parece algo irrisorio e incluso patético que una compañía de tal magnitud celebre tan importantes fechas con recompensas tan poco elaboradas e interesantes. Poned un poquito de empeño Sony, que no es tan difícil premiar a vuestros usuarios más fieles.