in ,

Conoce a tu Enemigo, primer anuncio oficial del nuevo Call of Duty

Hace algunos días os contábamos muchos de los rumores surgidos entorno a la nueva entrega de Call of Duty, como el posible anuncio de su portada la semana que viene y la llegada de una remasterización de Modern Warfare como parte de una edición especial. Ahora, Infinity Ward acaba de publicar el primer anuncio oficial del juego a manera de un corto tráiler llamado «Know Your Enemy» (Conoce a tu Enemigo).

En el vídeo se puede observar el discurso del posible villano principal, que aunque no revela su nombre, declara su rivalidad en nombre del Settlement Defense Front y una ligera mención al mapa Nuk3town de Call of Duty: Black Ops III, que curiosamente tuvo su propio Easter Egg promocional durante el fin de semana mostrando una animación diferente al final de las partidas en dicho escenario, con una gigantesca nave provocando una explosión.

Si todo lo filtrado finalmente se cumple, Call of Duty: Infinite Warfare será anunciado oficialmente la próxima semana con un tráiler mucho más cargado de información y confirmando la fecha de estreno, que en la portada filtrada corresponde al 4 de noviembre.