in

Confirmado: PS5 será presentada en menos de un mes, según el creador de God of War

La fecha de presentación de PlayStation 5 se encuentra muy cercana según David Scott Jaffe, creador de God of War, que ha alimentado la expectación entre los jugadores con un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Según un tweet suyo publicado ayer, PS5 será presentada dentro de menos de un mes, durante un evento que se celebrará a principios de febrero. Esto coincidiría con los rumores que han estado surgiendo durante las últimas semanas.

»El anuncio de PS5 se producirá dentro de menos de 4 semanas. Sony sabe que los jugadores »hardcore» están pendientes de cada fragmento de información y saben que aunque Microsoft domina en información revelada en este momento, es algo fácil de cambiar cuando Sony está listo para revelar su nueva consola (suponiendo que la revelación sea buena)».

Gracia al señor Scott Jaffe, todas las filtraciones sobre el espectacular evento que Sony tendría preparado para febrero estaría confirmado. PS5 se lanzará a finales de año, con una salida que apunta para el mes de octubre. Todavía se desconoce su precio, aunque todo parece indicar que podría rondar los 400 / 500 euros, así como la primera remesa de títulos exclusivos para la nueva consola.