in

Confirmado el lanzamiento de Judgment en PlayStation 5 el 23 de abril

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio vuelven a las calles de Kamurocho en Tokio, para presentar la historia de asesinatos y misterioso de Judgment de forma remasterizada en PlayStation 5 el 23 de abril de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99€. Judgment aprovecha el nuevo hardware con un apartado visual refinado a 60 frames por segundo junto con tiempos de carga mejorados e incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente en estas tres plataformas.

Elogiado como el “mejor drama criminal que no está presente en la televisión” por la publicación Hollywood Reporter, Judgment se lanzó originalmente en PlayStation 4 en 2019.

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado, mientras descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos. Acompañado por su compañero, el antiguo yakuza Masaharu Kaito, Yagami deberá abrirse paso desde la clandestinidad criminal de Kamurocho para desvelar la verdad, por muy dolorosa que esta sea.

Además de la localización, Judgment retoma las características clásicas de la serie Yakuza a través de los ojos de Yagami. Los fans reconocerán las peleas callejeras, las apasionantes misiones secundarias con los lugareños y las cómicas pausas con los minijuegos. Judgment sube la apuesta con el énfasis en la vertiente de investigación, rastreando sospechosos y descubriendo pistas mientras Yagami transita por la delgada línea de la justicia en un mundo de corrupción. Repleto de una emocionante historia, combates de corte cinematográfico y un reparto de personajes intensos, Judgment mantendrá en vilo a todos los aspirantes a detectives privados.

La remasterización de Judgment se estrenará en PlayStation 5 el 23 de abril de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99€.