in

Confirmada PlayStation 4 Neo… pero no será presentada en el E3

Estos últimos meses se viene rumoreando que Sony presentaría PlayStation 4 Neo durante su conferencia en el E3. Sin embargo, se ha confirmado que no será así, aunque sí se ha revelado que la nueva consola es real.

Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, confirmó recientemente en una entrevista con Financial Times que PlayStation 4 Neo es real, pero no será presentada en el E3 como se había rumorado desde hace algunas semanas. Además, aseguró que la consola complementará al modelo de PlayStation 4 original que ya tienen muchos usuarios.

“Está hecha para que esté junto a la PlayStation 4 estándar y la complemente. Vamos a vender ambas a lo largo de su ciclo de vida”.

También confirmó que todos los juegos serán compatibles con la PlayStation 4 existente, aunque en el futuro podría haber alguno que sea exclusivo para la «Neo» dadas sus especificaciones técnicas.

House concluyó la entrevista «justificando el cambio de sistema» basándose en que los consumidores actuales están acostumbrados a actualizar sus sistemas de entretenimiento con frecuencia.

“El consumidor está en sintonía con una cadencia diferente en innovación tecnologíca gracias en parte a las actualizaciones en dispositivos móviles o PCs”.