in

Confirmada la fecha de estreno de Oninaki

Square Enix ha anunciado hoy durante el Square Enix Live del E3 de 2019 que ONINAKI, el último RPG de acción desarrollado por el prestigioso equipo Tokyo RPG Factory, debutará en PlayStation 4 el 22 de agosto de 2019.

ONINAKI es el tercer título de Tokyo RPG Factory y la primera incursión del estudio en el género de los juegos de rol de acción. Con él, el equipo sigue inspirándose en los juegos de rol japoneses clásicos para crear una experiencia cautivadora en las plataformas modernas. Tras el lanzamiento de I Am Setsuna en 2016 y de LOST SPHEAR en 2018, nos presenta ONINAKI, un título con una excelente dirección artística, un profundo desarrollo de los personajes y una cautivadora historia que ofrece una experiencia de rol japonés totalmente única, pero a la vez muy familiar.

En ONINAKI, los jugadores seguirán la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo. Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado.

ONINAKI estará disponible para PlayStation 4 el 22 de agosto de 2019.