in

Confirmada la fecha de estreno de la versión física de Devil May Cry 5 Special Edition

Capcom ha confirmado que Devil May Cry 5 Special Edition, el primer título de la compañía editora para la próxima generación, se lanzará el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5, mientras que las versiones digitales se lanzará el 12 de noviembre en PS5.

Capcom sube la apuesta por la acción con estilo y la introducción de características de vanguardia tales como la tecnología de trazado de rayos y el mejorado audio en 3D, con los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, y la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack.

La nueva generación del motor RE Engine

Impulsado por el motor RE Engine propiedad de Capcom, el juego aclamado por la crítica Devil May Cry 5 estableció un nuevo estándar de excelencia dentro de la icónica serie de acción que ha distribuido más de 22 millones de unidades hasta la fecha. Después de crear experiencias vívidas de juego en otros títulos de éxito como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, el motor RE Engine llega a la nueva generación de consolas para ofrecer un realismo y un espectáculo visual sin igual. Devil May Cry 5 Special Edition realza el rendimiento ya de por sí vanguardista del motor RE, integrando numerosas mejoras visuales y de audio. Los usuarios pueden optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar con una alucinante fidelidad a 4K en las consolas que lo soporten y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación de la tecnología de trazado de rayos. El audio 3D mejorado ayuda a los usuarios a mantener el humeante estilo sexy a través de la acción frenética y la puntuación palpitante, permitiendo a los jugadores escuchar los movimientos del enemigo por encima, por debajo y a cualquier lado del personaje  con una precisión milimétrica.

Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará en formato físico el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5.