, ,

Configura tu smartphone o tablet para jugar a ¡Has Sido Tú! en PS4

El primer título de PlayLink, el juego multijugador para pasártelo genial con familia o amigos ¡Has Sido Tú!, ya se encuentra disponible en PlayStation Store y si sois miembros de PS Plus, podréis descargarlo de manera totalmente gratuita. Con ¡Has Sido Tú! podremos jugar con hasta seis amigos que respondan preguntas importantes sobre la vida en general y sobre nosotros usando sus smartphones o tablets con una PS4.

A continuación, os dejamos con los pasos a seguir para configurar correctamente vuestros dispositivos y disfrutar de este juego:

  1. Compra y/o descarga ¡Has Sido Tú! en la PS4.
  1. Necesitaremos descargar e instalar la app gratuita de ¡Has Sido Tú!. Usuarios de Android, haced clic aquí, y los usuarios de iOS aquí.
  1. Conectamos nuestro teléfono a la PS4. Puedes hacerlo de dos formas diferentes:
  • Conectándonos a la misma red Wi-Fi que nuestra consola PS4 (ve a Ajustes > Red > Ver estado de conexión y comprueba la opción SSID para comprobar el nombre de la red).
  • Usando nuestra PS4 como zona Wi-Fi. Abre ¡Has Sido Tú! en la PS4 y en el menú principal, pulsamos el botón OPCIONES en el mando DualShock4. Elegimos zona Wi-Fi > Sí > Sí para mostrar los detalles de la zona Wi-Fi. Seleccionamos la zona Wi-Fi de tu PS4 en los ajustes de cada smartphone o tablet que queramos usar para jugar.
  1. Ejecutamos la app de ¡Has Sido Tú! y pulsamos ‘Jugar’. Encontrará nuestra PS4 y se sincronizará con ella.