Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Sony confirma la fecha para su conferencia del E3 2018

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha confirmado algunos de los planes de la compañía para el E3 2018 a través del último blogcast de PlayStation.

Por tanto sabemos que la conferencia de Sony se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 20:00 horas de la Ciudad de México, 10:00 horas de Santiago de Chile y ya el día 12 de junio a las 03:00 horas de la madrugada, hora española.

Según Layden, la conferencia de este año nos ofrecerá un vistazo más completo a juegos de la talla de Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Marvel’s Spider-Man. El directivo adelantó que la mayor parte de la presentación se enfocará en dichos juegos. Pero como resulta lógico, también se guardan algunas sorpresas relacionadas con otras compañías y estudios independientes.

Sobre el desarrollo del evento, Layden declaró: “Queremos asegurarnos de que sea fresco y refleje el tipo de historias que contamos y el nuevo entretenimiento que tenemos para ofrecer a nuestros fanáticos, no sólo en el evento, sino en todo el mundo a través de la transmisión en vivo”.

Se hablará sobre el estado actual de desarrollo de Death Stranding y se darán los primeros detalles sobre Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch. En cuanto a Marvel’s Spider-Man, se espera un vistazo a sus mecánicas y demás contenido. Por último, se hablará del futuro de The Last of Us: Part II y posiblemente podamos disfrutar de un nuevo tráiler.

.
Comentarios

Popular