in

Comparan gráficamente Uncharted 4 y God of War en PS4 Pro

Sin lugar a dudas, God of War y Uncharted 4: El desenlace del ladrón son dos de los títulos exclusivos con mejor aspecto técnico en PlayStation 4. Ambos aprovechan el hardware de forma única, y junto a Horizon: Zero Dawn, pueden ser perfectamente el actual tope técnico de la consola de Sony.

Por este motivo, el Analista de Bits ha llevado a cabo una nueva comparativa en PS4 Pro analizando los gráficos y los logros visuales de los juegos de Santa Monica Studio y Naughty Dog.

A través de un elaborado análisis, se observan apartados que se centran en las texturas, la iluminación, los modelados y el diseño del propio entorno y su interacción con los protagonistas. Todo ello a 4K y en PS4 Pro, ofreciendo de esta manera en ambos juegos la máxima calidad visual posible en el hardware de Sony.

Respecto a las alabanzas que está recibiendo el título, todo el mundo coincide en un apartado gráfico espectacular y que puede ser el techo gráfico de PlayStation 4 Pro.

God of War, el exclusivo de Sony lanzando para PlayStation 4, se puso a la venta la semana pasada en España. El regreso de Kratos ha sido un estreno más que importante en nuestro país, acumulando más de 67.000 unidades en su primera semana. Es un gran estreno en España, pero Uncharted 4: El desenlace del ladrón consiguió vender más de 80.000 unidades en su semana de debut.