in

Comparativa gráfica: Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro vs Xbox One X

Digital Foundry ha realizado una interesante comparativa gráfica de Rise of the Tomb Raider, título que recibió un parche para mejorar su apartado visual y así aprovechar la potencia de PlayStation 4 Pro, algo que como resulta lógico, también sucederá con Xbox One X.

La diferencia más destacada entre ambas versiones será la tan prometida resolución 4K de forma nativa, aunque el jugador podrá escoger entre una “calidad 4K”, “Alto Framerate” (1080p reescalados y 60 FPS) o “Gráficos Enriquecidos”. En resumidas cuentas que se podrá seleccionar si queremos una resolución 4K, más tasa de imágenes por segundo, o si le damos prioridad a los gráficos, es decir, las mismas opciones que ya hemos podido disfrutar en PlayStation 4 Pro.

La comparativa concluye asegurando que la calidad visual de ambas consolas en pleno movimiento es muy parecida, aunque aún tocará esperar a noviembre para ver una comparativa mucho más completa que nos muestre cómo luce el Rise of the Tomb Raider en Xbox One X, donde por ahora se desconocen las resoluciones y frames por segundo que ofrecerá cada modo gráfico.