in ,

Batman: Return to Arkham: Comparativa gráfica entre la versión remasterizada y la original

Un usuario ha podido acceder a una copia de la futura recopilación de la trilogía Arkham desarrollada por Rocksteady y ha aprovechado la ocasión para realizar un vídeo comparativo entre las ediciones originales y la versión de PlayStation 4. Para ello, únicamente ha utilizado secuencias cinemáticas y vídeos promocionales de cada uno de los títulos.

Como se puede observar, las texturas al estar mejor definidas, se ven algo peor que las originales en algunas ocasiones, debido posiblemente al cambio de motor gráfico en la versión remasterizada.

El nuevo título incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas. Ambos han sido remasterizados para PlayStation 4 utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. Desarrollado por Virtuos, este título ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc.

Batman: Return to Arkham estará disponible desde el próximos 29 de julio por un precio de 49,95€.