in

Comienza la Demo VIP de Anthem en PlayStation 4

A partir de hoy, los jugadores podrán probar por primera vez el vuelo, el combate y la acción de Anthem: la demo VIP ya está disponible para los Libranceros que hayan reservado el videojuego, que podrán jugar hasta el 27 de enero. Además, la demo VIP también incluye tres códigos adicionales para compartir con amigos. Puedes conocer más detalles aquí.

Los jugadores de la demo comenzarán la aventura en el nivel 10, con equipo y armas apropiadas para su alabarda Comando. Los Libranceros tendrán la oportunidad de explorar Fuerte Tarsis, empezar a conocer algunos de los personajes más importantes del videojuego, profundizar en la historia y escoger algunas misiones. También tendrán la oportunidad de luchar en misiones de la historia en solitario o con otros jugadores, además de explorar los alrededores en busca de materiales, curiosidades y secretos en el modo de Juego libre. Aquellos que busquen un reto adicional en la demo, podrán unirse a otros tres Libranceros y desatar su poder en un peligroso baluarte, uno de los elementos del videojuego más intenso y gratificante.

Aquellos que no puedan probar la Demo VIP este fin de semana, todavía tienen una oportunidad para ver el mundo de Anthem de primera mano ya que la demo abierta comenzará el viernes 1 de febrero en PS4 para todos los jugadores. Incluso aquellos que ya han participado en la demo VIP están invitados a volver, y es que la prueba contará con algún desafío más para los pioneros del universo de Anthem.

Tras meses de expectación, finalmente ha llegado el momento de enfundarse en las alabardas y empezar a explorar el peligroso, misterioso y cambiante mundo detrás de los muros del Fuerte Tarsis. Para aquellos que hayan disfrutado de la demo y quieran seguir explorando el universo de Anthem, el juego estará disponible el viernes 22 de febrero en PlayStation 4.