in

Comienza el acceso anticipado a GRID, el viernes a la venta para PS4

GRID ya está disponible para todos aquellos usuarios que hayan adquirido la Ultimate Edition en PlayStation 4, ofreciendo a los fans de las carreras una intensa acción rueda con rueda sobre algunos de los circuitos urbanos y de carreras más desafiantes, el resto de jugadores podrán adquirir el juego el próximo viernes 11 de octubre. Después de ser considerado como Mejor Juego de Carreras en la pasada edición de los gamescom Awards 2019, GRID ofrece a los jugadores la opción y la accesibilidad de permitirles jugar a su manera con un modelo de control superior que responde tanto a las necesidades de los jugadores de simulación que quieran una experiencia divertida como para aquellos aficionados a los juegos de conducción informal que busquen una producción de carreras desafiante.

Desde que se apagan las luces, los jugadores experimentarán el verdadero drama del automovilismo, GRID no trata acerca de una procesión de vehículos; con 400 personalidades de IA controladas por el juego que van desde la calma hasta la agresividad, pilotos que se desvían de la trazada de carrera para evitar ser sobrepasados por los oponentes, pueden frenar tarde y hacer lo que sea necesario para mantenerse por delante del grupo. GRID cuenta con 104 eventos de Carrera en 12 localizaciones, los mejores pilotos, incluido Fernando Alonso y su equipo FA Racing Logitech G de esports y el regreso de la venerada escudería Ravenwest Motorsport.

“Como equipo, estamos increíblemente orgullosos del juego que hemos elaborado y estamos entusiasmados con el hecho de que los usuarios de todo el mundo puedan tenerlo en sus manos,” ha afirmado Chris Smith, director de Juego de GRID en Codemasters. “Partimos con tres objetivos, crear un juego en el que el usuario tenga el control y le permita jugar a su manera. Que el juego se sienta vivo y muestre el drama del automovilismo.  Por ultimo crear un juego para todo el mundo; que cuente con el mejor control capaz de atraer tanto a los fans de los simuladores como a usuarios menos experimentados. Hemos puesto todo esto en GRID y esperamos escuchar los comentarios de nuestros jugadores”.

GRID se lanzará el 11 de octubre en PlayStation 4, pero los usuarios que hayan adquirido la Ultimate Edition ya pueden jugarlo desde hoy.