in

Codemasters anuncia las ediciones Day One y Deluxe de DiRT Rally 2.0

Codemasters ha revelado el contenido adicional que recibirán los jugadores de las versiones físicas de la edición Day One de DiRT Rally 2.0. Los usuarios conseguirán un acceso anticipado a diferentes vehículos del juego además de exclusivos incentivos de reserva de su próximo juego de carreras todoterreno, DiRT Rally 2.0.

El estreno del videojuego a nivel mundial está previsto para el 26 de febrero de 2019 en PS4. La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el alucinante Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S

DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition

Además de la Edición Day One, también se lanzará la edición DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition para los jugadores más comprometidos que incluye cinco vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) y también las primeras dos temporadas de contenidos adicionales posteriores a la comercialización del juego, cada una con tres localizaciones (divididas entre rally y rallycross), además de cinco vehículos adicionales . Esta edición Deluxe permitirá también a los usuarios acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también incluye mejorados coches de inicio para My Team, bonificaciones de juego y eventos con elevadas recompensas.

Incentivos exclusivos de reserva anticipada

Disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, los jugadores que reserven con antelación el juego recibirán una caja Steelbook exclusiva, y/o el vehículo Opel Kadett C GT/E.

DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4 el martes 26 de febrero de 2019.