in

Chivalry 2 ya a la venta en PlayStation

Tripwire Presents y Deep Silver han anunciado que ya se encuentra disponible Chivalry 2, la esperada secuela de Chivalry: Medieval Warfare, el slasher en primera persona que definió el género. Chivalry 2 tiene un precio de venta recomendado de 39.99€ en la edición estándar o de 49.99€ para la edición especial, con un PEGI de +18.

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

 

 

Los jugadores que participarán en los programas de la Betas abierta y cerrada así como en la versión Alpha pueden esperar aún más características por descubrir con el lanzamiento completo del juego, entre las que se incluye el nuevo mapa de objetivos por equipos Fuga de Falmire y el mapa  Team Deathmatch/Free-for-All , el Foso de Combate.

Chivalry 2 ya está disponible con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), y  PlayStation 4 y PlayStation 5.