Connect with us

Noticias

El CEO de PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere un lanzamiento en PS4

Los chicos de PUBG Corp. saben que PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene capacidad para cruzar barreras y seguir creciendo en lugar de quedarse estancado en las dos plataformas en las que se encuentra disponible en estos momentos. Recordamos que el juego cuenta con 30 millones de compradores en menos de un año.

Por este motivo Chang Han Kim, presidente de la nueva compañía y de su matriz, Bluehole Inc., ha declarado que sus planes pasan por convertir PUBG en una franquicia audiovisual global, y por eso quiere verlo en “varias industrias como eSports, películas, dramas, dibujos animados, animación y más”. De hecho, ha reconocido en esta entrevista concedida a Invent Global que ya se han puesto en contacto con ellos varias empresas de Hollywood y también Netflix, por lo que ideas no faltan.

Además, Kim ha recordado que la exclusiva de Xbox One en consolas es temporal, y que su prioridad es completar esta versión. Pero después, ha añadido, “si tenemos la oportunidad, el objetivo final sería lanzar el título en todas las plataformas”, por lo que PlayStation 4 no está descartada de su hoja de ruta a largo plazo.

¿Creéis que PUBG llegará finalmente a la consola de Sony?.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios