in

Catherine Full Body confirmada la fecha de lanzamiento y las ediciones especiales

Prepárate para que el triángulo amoroso más enrevesado se convierta en un rectángulo con el lanzamiento de Catherine: Full Body en PS4 en Occidente el próximo 3 de septiembre de 2019.

Características principales:

  • Una completa remasterización: el cautivador y premiado cuento de 2011 Catherine regresa con Catherine: Full Body – más grande y mejor que antes. Mejorado apartado visual y estilo de juego, nueva música, realzadas opciones multijugador y mucho más aguardan en este tentador conjunto nuevo.
  • De un triángulo amoroso a un rectángulo: explora nuevos ramificaciones de la historia que se centran en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin. Docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas se ha añadido para profundizar aún ms en la complicada vida actual de Vincent, así como en su pasado.
  • Enigmáticos puzles – Si lo deseas: ¿buscas un desafío? El Modo Arrange añade complejos bloques vinculados a los niveles ya familiar, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos. Con la inclusión de este nuevo modo, nuevas dificultades y una tonelada de nuevos niveles se han añadido al minijuego Rapunzel de Stray Sheep; ¡Catherine: Full Body cuenta con más de 500 puzles, dos veces más que el juego original!
  • Sin trampa ni cartón: ¿buscas solo disfrutar de la historia? El Modo Safety ofrece a los jugadores la posibilidad de activar el Juego Automático en cualquier punto durante un puzle, permitiendo sentarte cómodamente y disfrutar de la trágica historia de Vincent.

 

Voces tan suaves como el buen vino

Catherine: Full Body cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevos ramificaciones de la historia. ATLUS se complace en anunciar que el elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresarán en la nueva entrega, entre ellos se incluyen:

  • Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal
  • Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent
  • Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse.
  • Presentado también a Brianna Knickerbocker en el papel de Rin, Nuevo personaje central de Catherine: Full Body, un misterioso amnésico que repentinamente aparece en la vida de Vincent, con la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre.
  • …¡y muchos más!

Sucumbe a la tentación con la edición premium de Catherine: Full Body Heart’s Desire

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:

  • Oveja de peluche:Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora:el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
  • Caja de metal:protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

 

 

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de ejemplares de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019.