in

Casi medio millón de jugadores han logrado el trofeo de platino de God of War

Sony ha lanzado una infografía que muestra las cifras de las aventuras vividas por los jugadores que ya han acompañado a Kratos y a Atreus a través de la historia de God of War. Casi 500.000 han conseguido terminar el juego completo, logrando el tan ansiado trofeo de platino.

Entre todos los datos, cabe destacar los más de 690 millones de muertes que Kratos ha provocado con su hacha. Este número se reduce a 94 millones si elevamos la dificultad al modo “Dame God of War”, que es el más desafiante de todos. De los millones de jugadores que han jugado, y terminado, el título, solo 1,4 millones mejorado completamente Leviatán y los movimientos favoritos de todos ellos son Toque de Hel y Yunque de Ivaldi. En el caso de Atreus, el hechizo más usado por los jugadores fue La Ira de los Lobos y solo 800.000 jugadores han mejorado por completo las habilidades del joven arquero.

Pero sin duda, los datos más más interesantes se encuentran al final de la infografía y teniendo como protagonista a Sigrún, la Reina de las Valquirias. De media, los jugadores han necesitado 24 enfrentamientos para vencerla, pero estos números cambian si vamos aumentando la dificultad y es que los jugadores que escogieron el modo más difícil, tuvieron que enfrentarse a ella hasta 100 veces antes de vencerla.