Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Capcom presenta Devil May Cry 5 junto con un frenético tráiler

Lo que todos estábamos esperando: Devil May Cry está de vuelta. Capcom mostró el primer vídeo de Devil May Cray 5 en el marco del E3 2018, donde se puede apreciar cómo luce el siguiente título de la franquicia. Se trata de una secuela directa de Devil May Cry 4, por lo que el aspecto de Nero es similar a lo que vimos en DMC, reboot creado por Ninja Theory y que no fue bien recibido por los fans de la saga.

Esta vez el título está desarrollado por Capcom, es por eso que el director Hideaki Itsuno subió al escenario para confirmar que tuvieron en cuenta todo el feedback recibido por parte de la comunidad de jugadores. El tráiler presentado muestra gameplay, así que podemos suponer que el desarrollo del juego ya se encuentra en una fase avanzada.

Aunque en el vídeo sólo vemos a Nero, la compañía señaló que Devil May Cry 5 incluirá tres personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de combate. Por desgracia, no sabemos quiénes serán los otros protagonistas, aunque los seguidores de la serie tienen una idea sobretodo por el arte principal del juego, el cual muestra tres siluetas distintas.

El aspecto gráfico de Devil May Cry 5 también se ha renovado, ya que el título fue elaborado con el RE Engine, el mismo motor de juego con el que fue desarrollado Resident Evil 7, corriendo a 60 imágenes por segundo.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4 en una fecha todavía por confirmar. Pronto esperamos tener más noticias al respecto.

.
Comentarios

Popular