in

Capcom apoyará a Street Fighter V hasta 2020

El famoso productor de Capcom, Yoshinori Ono, ha concedido una entrevista a Famitsu (traducida por Event Hubs) donde se refirió a Street Fighter V y sus planes para el futuro.

Ono ha afirmado que su más reciente título de lucha recibirá el apoyo de la compañía durante mucho tiempo: «No es algo de uno o dos años, estamos mirando mucho más allá. Planeamos que sea hasta el 2020 más o menos».

También mencionó que estaría feliz de ver otro juego de este género pero que ahora con Capcom están enfocados en reafirmar su presencia en los eSports.

«Estaría feliz si pudiéramos lanzar otro título de lucha. Pero primero, tenemos que fortalecer a Street Fighter V como un título de eSports. Dije al principio que hemos visto un gran número de participantes que tuvimos en la era de Street Fighter IV, pero nos gustaría aumentar el número más aún. Mientras más gente participe, más campeonatos podremos realizar y más gente lo verá, lo cual está directamente conectado con nuestras ventas. Eso decidirá el futuro.»

Mencionando los eSports, Capcom hace pocos días anunció que no permitiría la etapa Skies of Honor en sus campeonatos, ya que «distrae mucho» a los jugadores.